Convocatoria del Premio Arquisur de Investigación

La Secretaría de Investigación FAUD invita a participar del Premio de Investigación que se realizará en el marco de XXXVIII Encuentro y XXIII Congreso Arquisur que tendrá lugar desde el 2 al 4 de octubre de 2019 en Belo Horizonte, Brasil.

El concurso está dirigido a investigadores en formación (alumnos de grado, docentes o egresados con no más de 5 años de recibidos al momento de presentar el trabajo) o investigadores formados con directores reconocidos en sistemas formales.

Podrán participar de este concurso trabajos de Investigación, entendiendo por tales aquellos procesos de producción del conocimiento como parte de la actividad académica, independientemente de su fuente de financiación, si existiera.

Los trabajos de investigación presentados no podrán tener una antigüedad mayor a 3 años de culminados al momento de la postulación al premio ARQUISUR de Investigación.

Se han establecido dos categorías para efectuar las postulaciones:
a-Trabajos producidos por investigadores en formación, realizados en forma individual o en grupo, por alumnos de grado, docentes o egresados con no más de 5 años de recibidos al momento de presentar el trabajo a este Premio ARQUISUR.

b-Trabajos producidos en forma individual o grupal por investigadores formados con directores reconocidos en sistemas formales. En esta categoría se podrán aceptar tesis de posgrado que no hayan sido publicadas.

Hasta el 5 de agosto se receptarán las propuestas a través del correo investigacion@faud.unc.edu.ar

Bases y condiciones del concurso