Jornadas post DISTEC 2019: Conferencias Dr. Ing. Vanderley John

La Secretaria de Investigación FAUD y la Especialización en Tecnología Arquitectónica de la Escuela de Graduados FAUD invitan a toda la comunidad académica a la "Jornada Post DISTEC 2019", en la que el Dr. Ing. Vanderley John de la Universidad de São Paulo, Brasil, dictará dos conferencias.

. Conferencia: "Análisis de ciclo de vida (ACV). Metodología de análisis simplificado"

Fecha: Viernes 26 de julio de 10 a 13 hs.
Lugar: Auditorio Azul, sede Ciudad Universitaria FAUD.

. Conferencia: "Innovación y construcción sustentable"

Fecha: Viernes 26 de julio a las 19 hs.
Lugar: Colegio de arquitectos de Córdoba, calle Laprida 40.

Esta actividad se propone como extensión de las Primeras Jornadas Internacionales de Diseño y Tecnología para la Sustentabilidad 2019 (DISTEC) que se realizaron en la FAUD en el mes de mayo.

Las inscripciones deberán realizarse por correo electrónico al correo electrónico de la Secretaría de Investigación: investigacion@faud.unc.edu.ar

La actividad sin costo con entrega de certificados de asistencia

Más información sobre DISTEC 2019 y el Dr. Ing. Vanderley John