Convocatoria 2020 de las Becas SEU UNC

Hasta el 10 de septiembre se encuentra abierta la Convocatoria para recibir financiamiento para proyectos de extensión, que vinculen a la Universidad con la comunidad en sus diferentes temáticas: Ruralidad; Comunicación, Arte y Cultura; Hábitat y Ambiente; Ciudadanía y DDHH; Economía, Producción y Trabajo; Educación; Salud; Tecnología y Sociedad. Las becas están destinadas a estudiantes, graduados y docentes de carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba.

El Consejo Asesor de la Secretaría de Extensión Universitaria (UNC) informa que el plazo de presentación de proyectos para Convocatoria Becas SEU 2020 vence el martes 10 de septiembre de 2019 (inclusive y sin excepción) tanto para la carga de formulario online como la presentación de la documentación en papel en las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas.