Llamado a concurso para Ayudantes Alumnos rentados

Secretaría Académica informa que el día 7 de agosto se abrirá la siguiente convocatoria para Ayudantes Alumnos rentados:

- Dos cargos de Ayudante Alumno rentado para la cátedra de MORFOLOGÍA I, II y III de la carrera de Diseño Industrial.

Los interesados deberán realizar la inscripción por Mesa de Entradas FAUD entre el 7 y el 16 de agosto en el horario de 8:30 a 12:30 hs.

Deberán presentar:
Formulario de inscripción por duplicado
- Carpeta de antecedentes, debe incluir:

1. Curriculum Vitae Nominal: En el mismo se declaran los datos personales y los antecedentes laborales y académicos, en orden cronológico y de los cursos de capacitación si los tuviere.
  2. Fotocopia DNI
  3. Historia Académica (descargada de sistema Guaraní)
  4. Fotocopias de los certificados de los cursos o empleos declarados en el Curriculum Vitae y los correspondientes Originales a fin de poder legalizar dichas copias.

Requisitos para optar por el cargo:
- Ser alumno de la carrera de que se trate.
- Tener aprobadas al menos 60% de las asignaturas de la carrera correspondiente, incluyendo la materia objeto del concurso.