Reunión de cierre y entrega de reconocimientos a participantes de Córdoba Diseña

Se realizó en la FAUD la reunión de cierre con todos los participantes de la muestra “El Diseño por Venir” en la sexta edición del Festival Córdoba Diseña.

En reconocimiento al excelente trabajo realizado durante los cuatro días de exposición en el domo exclusivo de la FAUD en Córdoba Diseña, el viernes 2 de agosto se entregaron los certificados a los estudiantes expositores, a los estudiantes que colaboraron en el montaje y producción de la muestra y a los equipos de las nueve cátedras de Diseño Industrial que participaron: Introducción al Diseño Industrial A y B, Diseño Industrial I A y B, Diseño Industrial II A y B, Diseño Industrial III A y B, Diseño Industrial IV.

El encuentro fue ocasión además para establecer las bases de un nuevo acuerdo entre la FAUD y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba. Por eso, fue invitado también el Director de Emprendimientos Creativos, Alejandro Miraglia, con quien se proyectó generar a futuro un espacio de exposición permanente, exclusivo de nuestra Facultad, en el Museo de la Industria.

Participaron de la reunión, la decana Mariela Marchisio; el vicedecano Guillermo Olguín; la secretaria de Asuntos Estudiantiles, Romina Tártara y el secretario de Extensión Germán Baigorrí, que otorgaron a los participantes sus certificados de reconocimiento al trabajo realizado.

La FAUD felicita nuevamente a todos los participantes de la exposición “El Diseño por Venir”, que fue una demostración del potencial de nuestros estudiantes de Diseño Industrial y celebra que estas instancias de articulación institucional  abran las puertas para visibilizar las producciones de nuestra facultad en el medio local.