Inscripciones abiertas para los cursos de Italiano de la Facultad de Lenguas

Secretaría Académica informa que están abiertas las inscripciones para realizar los cursos de Italiano, niveles A1 y B1, que dictará la Dirección de Idiomas con Fines Académicos (DIFA) de la Facultad de Lenguas de la UNC durante el segundo semestre.

Requisitos:
1) Presentar certificado de alumno regular de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFyN), de la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) o de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño.
2) Ser docente investigador asociado a programas de intercambio de la FCEFyN, de la FCA y/o de la FAUD .
3) Ser administrativo, coordinador o funcionario del área internacionales de la FCEFyN, de la FCA y/o de la FAUD.
4) Presentar certificado de idioma anterior al nivel que aspira.

Inscripciones:
- Se realizan mediante formulario online
- Se dará prioridad a alumnos aspirantes a programas de intercambio y/o doble titulación con Italia que lo manifiesten en su inscripción.
- Sin costo, con cupos limitados.
- Se solicita a los estudiantes que antes de realizar la pre-inscripción compruebe que los horarios del curso de idioma no se superpone con su agenda de cursadas.
- En caso de ser admitido recibirá un correo de confirmación.

Inicio de clases: Semana del 12 de agosto de 2019
Lugar de cursado: Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA)
Días y horarios de clases:
NIVEL A1 (Nivel 1)
Martes de 20 a 22 hs.