Invitación al Congreso de Parques Urbanos de Sudamérica

El evento se desarrollará desde el 6 al 9 de octubre con el objetivo de reunir a funcionarios públicos, técnicos, académicos, estudiantes, desarrolladores de vivienda, organizaciones de la sociedad civil y proveedores de equipamiento, para elevar el contenido sobre el Espacio Público en nuestras comunidades e impulsar la industria de los parques urbanos y la recreación en Latinoamérica.

Durante las cuatro jornadas se realizarán conferencias magistrales con invitados de más de 15 países, sesiones educativas, talleres y una muestra comercial con más de 50 empresas de la industria.

El Congreso es organizado en conjunto con el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de Salta y Parques de México.

Toda la información sobre inscripciones y programación