Ingreso FAUD 2020 para personas mayores de 25 años

La Secretaría de Asuntos Académicos de la UNC informa que desde el 15 hasta el 31 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el ingreso a las carreras de grado de personas mayores de 25 años sin nivel secundario completo.

Los interesados en ingresar por esta modalidad podrán estudiar todas las carreras de grado y pregrado de la UNC.

Para el caso de los postulantes que deseen ingresar a las carreras de Arquitectura o Diseño Industrial, deberán presentar en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles FAUD la siguiente documentación :

• Documento Nacional de Identidad.
  • Certificado de estudios compuesto por: fotocopia autenticada de certificado analítico de estudios secundarios incompletos o fotocopia de Libro matriz autenticada por el/la Directora del establecimiento de Nivel Secundario.
  • En caso de no tener estudios de nivel secundario, presentar copia autenticada del certificado de finalización de estudios primarios.

Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) FAUD:
Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Correo: sae-faud@hotmail.com
Teléfono: 0351 5353640 interno 44114

Ver itinerario de pasos a seguir

Consultas:
De lunes a viernes, de 11 a 15 hs. en Secretaría de Asuntos Académicos, Planta Baja de Pabellón Argentina – Avda. Haya de la Torre s/n – Ciudad Universitaria, Teléfonos: 0351- 4333049/4333050 – Interno 102. Correo electrónico: saa@saa.unc.edu.ar