Llamado a Concursos Docentes de Arquitectura y Diseño Industrial

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba informa a los interesados que se encuentran abiertas las inscripciones para los siguientes concursos docentes:

CARRERA DE ARQUITECTURA:

• CONSTRUCCIONES I B
Dedicación Semi Exclusiva

La apertura de inscripciones será el día 26 de agosto a las 8:30 hs. y el cierre de las mismas el 23 de septiembre de 2019 a las 12:30 hs.

CARRERA DE DISEÑO INDUSTRIAL:

• INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA
Dedicación Semi Exclusiva
La apertura de inscripciones será el día 28 de agosto a las 8:30 hs. y el cierre de las mismas el 25 de septiembre de 2019 a las 12:30 hs.

• ERGONOMÍA I
Dedicación Semi Exclusiva

La apertura de inscripciones será el día 30 de agosto a las 8:30 hs. y el cierre de las mismas el 27 de septiembre de 2019 a las 12:30 hs.

Las legalizaciones de documentación, publicaciones, etc., se realizan en el Departamento de Gestión Docente de la FAUD-UNC (Secretaría Académica, 1º piso Edificio Oeste Ciudad Universitaria), hasta un día antes del cierre de la inscripción, en el horario de 9 a 13 hs.

La ficha de inscripción deberá presentarse por Mesa de Entradas en el horario de atención es de 8:30 a 12:30 hs.
Se ruega tener en cuenta estos datos para realizar la inscripción en tiempo y forma.

INFORMES: Departamento de Gestión Docente FAUD UNC.
DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN: lunes a viernes de 9 a 13 hs.
CONTACTO: + 54 0351 5353640 interno 44121 / 44105 concursosdocentes@faud.unc.edu.ar
Av. Haya de la Torre S/N. FAUD UNC, 1º piso Edificio Oeste (S. Académica)