Un espacio funcional: Poliedros

Día: lunes, martes, miércoles y jueves
Horario: 9 a 21 hs
Lugar: Hall PB – Edificio Norte, Sede FAUD Ciudad Universitaria

Descripción:

Muestra del TP integrador 2019, consistente en poliedros arquimedianos constituidos en espacios funcionales para ser ubicados temporariamente en la FAUD, armados en la Semana de Acciones de septiembre. Las caras de los mismos contendrán información de la cátedra, contenidos, obras de arquitectura referidas a temas del programa de la materia, cálculos y proceso de diseño del poliedro, como modo de difundir y dar a conocer qué hacemos en Matemática 2A y cómo se puede transferir lo aprendido a las otras áreas de conocimiento.

Programa:

El trabajo práctico integrador se desarrollará, a modo de workshop, durante la clase del 10/9, en los dos turnos de cursado de Matemática 2A .Los materiales a utilizar serán de bajo costo.
Cada comisión de cursado diseñará un poliedro arquimediano de acuerdo a la guía preparada por la cátedra. El trabajo será grupal y los estudiantes desarrollarán contenidos de la asignatura en las caras del poliedro, manifestando la aplicación en la arquitectura de los temas del programa.

Organiza: Matemática 2A – Carrera de Arquitectura
Dirigido a: Público en general