La decana Mariela Marchisio participó de la disertación del titular del Iesalc en la UNC

La decana Mariela Marchisio participó este viernes 13 de septiembre de la disertación del Francesc Pedró García, actual titular del Instituto Internacional para la Educación Superior en América latina y el Caribe (Iesalc) de la Unesco.

Invitado por el rector Hugo Juri, el catalán disertó sobre “Métricas y credenciales para la movilidad en Iberoamérica”, planteando los desafíos que tiene la región en materia de integración y movilidad.

Francesc Pedró García, máster en Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona y doctor en Educación Comparativa de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), tendrá en los próximos dos años el desafío de conducir el Iesalc desde una perspectiva global.

Ver la nota completa de la UNC