Búsqueda de innovación e integralidad en el diseño para la transformación social

Día y horario: miércoles de 14 a 18 hs y jueves de 9 a 13 hs
Lugar: Taller N2 – Edificio Norte, Sede FAUD Ciudad Univesitaria

Descripción:

Este espacio-taller propone tres instancias de trabajo: mapa de conflictos, maqueta-programa, y el habitante de la tríada. Estas tres acciones se acompañan con un proceso de debate, una actividad transversal que atraviesa las otras acciones con el fin de establecer una expresión de consenso colectivo con respecto a las problemáticas socio-políticas que atravesamos como habitantes de la ciudad latinoamericana de principios del S. XXI. Como resultado esperado se elaborarán tres productos materiales de gran escala que permitan visibilizar dentro de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño de la UNC tanto el evento conmemorativo de los cien años de la Bauhaus como los desafíos que aborda el diseño con compromiso social y político en la actualidad.

Organiza: Encuentro BAUHAUS 100 – Taller de Diseño Cooperativo – Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.
Dirigido a: Público en general
Cupo de la actividad: 50 personas