Concurso de fotografía “Disrupciones de lo cotidiano”

Descripción

Bajo la consigna ¨Disrupciones de lo Cotidiano¨, la Cátedra Arquitectura IIC lanza un concurso fotográfico, que propone captar en imágenes el impacto de la tecnología en los distintos ámbitos de la vida cotidiana (hogar, trabajo, entretenimiento, estudio entre otros). El Objetivo es captar creativamente los cambios que el uso de las nuevas tecnologías producen en nuestra vida cotidiana especialmente en el ámbito del hogar.

Programa

Cada concursante podrá participar presentando hasta tres fotografías que deberán inspirarse en la consigna de este concurso. Los trabajos deberán ser propios, originales e inéditos, y no podrán haberse presentado en concursos anteriores o simultáneos. Cada participante tendrá plena autoría intelectual y material sobre las imágenes que presente en este concurso. Las imágenes podrán ser tomadas con cualquier dispositivo, y no haber sido modificadas digitalmente. No se aceptarán fotomontajes. Podrán presentarse trabajos en color o bien en blanco y negro, en papel fotográfico satinado u opaco, y deberá hacerse en los dos soportes: impreso sobre papel fotográfico (con dimensiones de hoja tamaño A3 a 300 DPI), y digital (publicadas en el facebook de la Cátedra https://www.facebook.com/Arquitectura-2c-110959008918497/?ref=bookmarks ). Ni las fotografías impresas ni la publicación en Facebook deberán contener identificación alguna del autor: sólo seudónimo. En las imágenes impresas, el seudónimo deberá registrarse en el rótulo de las mismas. Se adjunta una plantilla base sobre la que se imprimirán las fotografías. Entrega: Las imágenes deberán ser entregadas en un sobre cerrado. Dentro del sobre deberá incluirse un segundo sobre cerrado que contenga los siguientes datos: seudónimo, nombre y apellido del autor, Taller en el que cursa en Arquitectura IIC, dirección, número telefónico, número de celular, dirección de correo electrónico. En el caso de presentarse más de una fotografía, cada una va en un sobre diferente. Fecha y lugar de recepción Los sobres conteniendo los trabajos deberán ser entregados a los docentes de Taller el día miércoles 16 de Mayo en la facultad y publicados en el facebook de la cátedra hasta esa fecha. Destino de las imágenes. Las imágenes que participen del concurso (obtengan premio o no), formarán parte de la Exposición a realizarse en la FAUD en el ámbito de la 1a Semana de Acciones 2018. La exposición de las imágenes participantes será en una muestra que se realizará en lugar y momento a definir. – Se otorgarán premios y menciones certificadas por la Facultad. Jurado Estará integrado por los profesores integrantes de la Cátedra más profesionales invitados en el campo de las artes plásticas.