Concurso y muestra de Fotografía FAUD se revela 2018

Premiación: Lunes 18 hs. en el Aula 3 de 2º Piso – 2º Cuerpo, sede Centro
Exposición: Lunes a jueves de 9 a 19 hs. en la Escuela de Graduados, 2º Piso – 2º Cuerpo, sede Centro

Descripción:
En el marco del congreso Disur realizado en FAUD UNC en el 2018 se propone un concurso de fotografía que refleje el espíritu del diseño industrial como disciplina. El concurso está dirigido a estudiantes docentes y egresados de la carrera de Diseño Industrial de la FAUD. El jurado seleccionará 3 premios y 2 menciones. Se realizará una muestra de las fotografías en la FAUD sede Ciudad Universitaria durante la semana del Congreso Disur. La entrega de premios estará a cargo de la Decana Arq. Mariela Marchisio el día lunes 17 de septiembre a las 18 hs.

Para participar ver las bases del concurso publicadas el miércoles 22 de agosto
Actividad dirigida a: Alumnos, Docentes y Egresados, de la carrera de Diseño Industrial

Jurado Invitado:
Alejandro Moneo Belaus