Coordinación de comunicación

linea extensión

Descripción y funciones

El departamento de Comunicación y Prensa de la FAUD  funciona en el ámbito de la Secretaría de Extensión.

Sus principales funciones son:

• Planificar y producir contenidos, redactar textos, aplicar de identidad visual y diseñar gráficas para diferentes soportes comunicativos de la FAUD, según la demanda de las diferentes depentencias de la unidad.
  • Relevar información, diseñar gráficas, redactar textos y cargar contenidos para el sistema de medios digitales.
  • Relevar información, diseñar gráficas y redactar contenidos para el boletín electrónico de la FAUD.
  • Realizar acciones de prensa con distintos medios de Córdoba y el país, según la necesidad de la unidad académica.

Entre las principales acciones a realizar durante el período 2015-2017, se destacan:

• Diagnóstico del sistema de comunicación digital de la FAUD.
  • Renovación de la identidad corporativa visual de la facultad.
  • Implementación y desarrollo de una nueva plataforma de sitio web de la facultad, en conjunto con la implementación de distintas redes sociales.
  • Asesoramiento a las diferentes áreas y secretarías sobre comunicación y desarrollo de algunas propuestas específicas, según los requerimientos.
  • Desarrollo de un proyecto editorial y de un contenido audiovisual propio del departamento.

Coordinadora de comunicación: Mgtr. DI Estela Moisset de Espanés

Medios audiovisuales: Eugenia Cuestas Garzón