Home
Departamento Informática Administrativa

Departamento Informática Administrativa

Línea azul 5

Descripción y funciones

En relación con la Subsecretaría de Informática de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), el Departamento de Informática Administrativa se dedica a la atención del hardware y software de las estaciones de trabajo y de los distintos servidores instalados en la facultad. 

También realiza el asesoramiento y asistencia de usuarios, producción y mantenimiento de la página web, diseño de programas, elaboración de estadísticas en colaboración con el Área Enseñanza, y demás cuestiones en directa relación con la informática

Equipo de trabajo

Abdón Saife

Miriam Peronja

Andrés Elicabe

Felipe Blarduni

Información Ingreso 2017

El personal del departamento ha realizado las tareas necesarias para instalar el Centro de Inscripción en el Auditorio de la sede Ciudad Universitaria, en el que se recibirán las inscripciones de más de 2.500 postulantes.

Las actividades consistieron en adquirir el material eléctrico y de red, instalar los puestos de trabajo y realizar las conexiones eléctricas y de red de datos necesarias para su funcionamiento, instalación del software requerido, prueba y puesta a punto.

Esta instalación será completamente desinstalada el 23 de diciembre próximo, una vez que termine la inscripción y los equipos serán restituidos a sus respectivas locaciones.

centro-de-inscripcion-ingreso-2017