Diez propuestas de políticas públicas habitacionales para un hábitat digno

Muestra de estudiantes de la cátedra PPA en Hábitat Popular que incorpora el concepto de Políticas Públicas Habitacionales.

Exposición: Lunes a Jueves de 8 a 22 hs.
Lugar: Hall del Módulo Amarillo, sede Ciudad Universitaria

Descripción:
Muestra de paneles elaborados por los estudiantes de la cátedra cuyo objetivo es favorecer la incorporación del concepto de Políticas Públicas Habitacionales mediante el análisis de las diez propuestas que componen el Consenso por un Hábitat Digno del colectivo Habitar Argentina.

El objetivo pedagógico apunta a poder identificar un caso a nivel local donde aplicar algunos componentes de la propuesta asignada a su grupo. Los alumnos deberán completar la información mediante búsqueda bibliográfica, selección de artículos periodísticos y con los conocimientos propios de la realidad.

Deberán resumir en un panel el caso estudiado. Sintetizar el diagnóstico del ejemplo seleccionado con sugerencias sobre las políticas o programas que podrían aplicarse en el mismo.

La muestra final será el montaje con el formato de muestra estática de los paneles producidos.

Actividad dirigida a: Publico en general
Organiza: Cátedra PPA en Hábitat Popular