Ensambles tectónicos: el diseño del vínculo

Días: Miércoles y jueves
Horario: 12 a 20 hs
Lugar: Aula Taller V6 – Sede FAUD Ciudad Universitaria – Deán Funes 94 – Córdoba

Descripción:

Este workshop dirigido a alumnos, programa el desarrollo de ejercitaciones y reflexiones conceptuales enfocadas en el estudio y diseño de las uniones entre elementos originalmente dispersos. Se trata de la conformación de un sistema vincular como conjunto de entidades o elementos que interactúan entre sí para producir un objeto con sentido estético y estabilidad estructural. Se propone la interacción de los participantes durante la exploración proyectual. La actividad se programa con la modalidad de workshop, con instancias de actividad exploratoria, instrumentación teórica, taller constructivo y exposición de resultados.

Organiza: Cátedra Morfología IIB Arquitectura
Cupo: 70 personas.