Semana de Acciones Académicas

• Semana de Acciones Académicas
  • Córdoba

Semana de Acciones Académicas

En virtud de la realización de la segunda Semana de Acciones 2017, a desarrollarse del 18 al 22 de setiembre próximos los convocamos a presentar propuestas que fundamentalmente promuevan la articulación de contenidos entre carreras, niveles y áreas disciplinares, a través de Seminarios-Taller, Muestras, Viajes de intercambio con otras universidades, Ciclos de Cine Debate, entre otras estrategias didácticas.

En función de ello y a los efectos de confeccionar y difundir la programación y organizar la distribución de espacios y equipamientos requeridos se deberá enviar el formulario adjunto N°1 con la propuesta hasta el martes 29 de agosto a las 13:00 hs, a la dirección de correo acciones2.2017@gmail.com.

Asimismo dichas actividades podrán ser consideradas como equivalente al Curso de Formación Pedagógica para adscriptos.

Formularios

Propuestas alumnos