EXPLORACIONES URBANAS. Diálogos proyectuales para repensar la ciudad contemporánea

Día: Miércoles, Jueves,Viernes
Horario: 9 a 20 hs.
Lugar: Auditorio Rojo – Talleres N2 y N3 – Edificio Norte y Taller O3 Edificio Oeste el día jueves; Talleres O1, O2 y O3 día Edificio Oeste el día viernes, Sede FAUD Ciudad Universitaria

Descripción:

EXPLORACIONES URBANAS es un Workshop que invita a reflexionar sobre cómo transformar la ciudad contemporánea a partir de diálogos entre ciudades. La propuesta busca reunir a docentes y alumnos de distintas universidades con el fin de compartir conocimientos en torno a problemáticas y desafíos comunes y generar un ámbito de reflexión sobre formas de abordar la intervención urbanística. Nos proponemos re-pensar la forma de habitar y construir nuestras ciudades a través de ensayos proyectuales de intervención sobre fragmentos urbanos y compartir experiencias académicas sobre la enseñanza del Urbanismo en las carreras de Arquitectura.

Organiza: Cátedra Urbanismo 1B Arquitectura
Destinado a: Alumnos y Docentes 100 personas