Figura Humana en Proyectos de Diseño

Horario: 9 a 13 hs.
Lugar: Taller O1 – Edificio Oeste – Sede FAUD Ciudad Universitaria

Descripción:

La intención es desarrollar un taller en el que se apliquen diferentes conceptos tendientes a incorporar de modo eficaz la figura humana y las manos en los proyectos de diseño, principalmente en la etapa de ideación de los mismos. La propuesta se sustenta en los desajustes que se detectan con frecuencia en el uso de modelos de manos y figura humana los proyectos y presentaciones académicas de diseño.

El taller está destinado a estudiantes y docentes de diseño que tengan interés en desarrollar sus capacidades de representación a la vez que comparten sus experiencias, sus técnicas y estrategias para abordar la complejidad de incorporar la mano y la figura humana en sus proyectos de diseño.

Contamos con cámaras fotográficas y dos escáneres manuales que nos van permitir registrar la producción del taller y realizar una presentación con los resultados en el mismo momento que finalizamos la actividad.

Organiza: Cátedra Sistemas de Representación 1 – Diseño Industrial
Cupo: 40 personas Alumnos y Docentes