Home
INGRESO 2018

INGRESO 2018

Preinscripción UNC – Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño  – Ingreso 2018

Información  común a ambas carreras, Arquitectura y Diseño Industrial

Es obligatoria para todos los aspirantes y estará habilitada en el sistema de inscripción de la página web de la FAUD  a partir del jueves 16 de noviembre hasta el 10 de diciembre de 2017

¿CÓMO ME PREINSCRIBO?

Para realizar la preinscripción, necesitás una dirección de correo electrónico válida. Con ella,  tenés que generar un usuario y clave en el mismo sistema.
Con el usuario que  generaste,  tenés que ingresar a completar tus datos y realizar la preinscripción: formulario preinscripción 2018

Tu preinscripción se completa cuando envíes:  el formulario obtenido por este sistema en formato pdf (todo en un solo archivo) y copia digital de tu DNI y/o pasaporte (solo para extranjeros)  en formato jpg, a la dirección de correo electrónico que corresponda,  de acuerdo a la carrera elegida:

Carrera de Arquitectura: ingreso.arq@faud.unc.edu.ar

Carrera de Diseño Industrial: ingreso.di@faud.unc.edu.ar

Una vez recibida la información por correo electrónico, la FAUD procederá a la inscripción definitiva de la cual recibirás la confirmación digital correspondiente.

El turno para el Curso de Nivelación (mañana/tarde), ES ASIGNADO POR SORTEO, SIN EXCEPCIÓN. UNA VEZ SORTEADO, NO SE PUEDE CAMBIAR EL TURNO.

Tendrán prioridad para elegir turno: aspirantes trabajadores, en situación de discapacidad, con familia cargo y/o deportistas federados, para ello deberán presentar documentación que certifique fehacientemente la condición de prioridad declarada, adjuntada al mail.

Para cualquier información o consulta dirigirse a la Secretaría de Asuntos estudiantiles (SAE) de la FAUD, ubicada en la Sede de la FAUD en Ciudad Universitaria, en el horario de 9:00 a 17:00 horas, o por teléfono al 5353640 int. 4414. EXTRANJEROS

Extranjeros no hispanoparlantes, deberán presentar el Certificado de Español Lengua y Uso (CELU), más información en:

http://www.lenguas.unc.edu.ar/certificaciones-de-nivel-de-idioma/celu

EXTRANJEROS  CON RESIDENCIA PERMANENTE

Se regirá por las mismas normas aplicables a los aspirantes argentinos. Deberá acreditar al momento  de la inscripción, Certificado de Estudios Secundarios (Nivel Medio) Completos. Si el Nivel Medio es Extranjero: debe estar Convalidado por el Ministerio de Educación en Buenos Aires.

EXTRANJEROS SIN RESIDENCIA PERMANENTE

La admisión se rige por la Resolución Ministerial Nº 1523/90 (ver) que prevé  la fijación de CUPOS para cubrir las vacantes ofrecidas por las Universidades Nacionales. El Certificado de Nivel Medio debe estar legalizado por el Ministerio de Educación o Embajada Argentina en país de origen o Apostillado. NO DEBEN CONVALIDAR EN BUENOS AIRES.

MUY IMPORTANTE

Se les recuerda que está en plena vigencia la Ordenanza 02/05 del Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba, que dice: “El aspirante deberá acreditar al 30 de abril del año de ingreso haber finalizado sus Estudios Secundarios (Nivel Medio). El aspirante,  para ser Alumno Regular, deberá aprobar el Curso de Nivelación, tener Estudios Secundarios Completos y Habilitar Legajo de Alumno en Despacho de Alumnos en el mes de abril.

Consultas:
Área Enseñanza FAUD
Av. Haya de la Torre s/n – Ciudad Universitaria
Lunes a jueves de 9 a 12hs – 15:30 a 18:30hs
Tel. 0351 – 4334063/4333058 interno 104

Secretaría de Asuntos Estudiantiles FAUD
Av. Haya de la Torre s/n
Tel. 0351-5353640 interno 44114
E-Mail: sae-faud@hotmail.com
Horario de atención: lunes a viernes 9 a 17 hs.