Jornadas de Tecnologías Alternativas aplicadas al Ecoproyecto Urbano

Horario: 9 a 12 hs.
Lugar: Aula R7, sede Ciudad Universitaria

Descripción:
La jornada prevé la disertación de 3 expositores, que abordarán la temática de tecnologías alternativas aplicadas a ecoproyectos urbanos, profundizando en temas referidos a huertas urbanas, impacto ambiental en las urbanizaciones y cubiertas verdes. Se pretende con esta jornada, mostrar nuevas formas de abordar el diseño urbano, a partir de la importancia de los métodos alternativos en el diseño de proyectos urbanos.

Programa:
8:30 hs: Apertura a cargo Dra. Monica Martínez
9:00 a 9:45 hs: Huertas Urbanas – Guillermo Aguirre
10:00 a 10:45 hs: Impacto ambiental en Urbanizaciones- Dr. Fernando Barri
10:45 a 11:00 hs: Espacio para preguntas
11:00 a 12:00 hs: Cubiertas Verdes. Arq. Ana Cecilia Mebar / Dr. Lucas Cavallo

Expositores Invitados:
Guillermo Aguirre
Dr. Fernando Barri
Arq. Ana Cecilia Mebar
Dr. Lucas Cavallo

Organizan:
Martinez Mónica (Docente titular Arq.), Peralta Carolina (Docente adjunta Arq.), Gordillo Natacha (Docente Asistente Arq.), Scarabello Juan Pablo (Docente Asistente Arq.), Schiavoni María Julia (Docente Asistente Arq.), Zunino Lucía (Adsc. egresado Arq.), Sesma Gustavo (Adsc. egresadoArq.), Nirich Greta (Adsc. alumno Arq.), Governatory Natalia (Adsc. alumno Arq.), Lemos Emmanuel (Adsc. alumno Arq.) y Paula Dalsasso (Adsc. alumna Arq.).

Actividad dirigida a: Publico en General, Alumnos, Docentes, Egresados
Cupo de la actividad: 100 Personas