LA 2D VIAJA / Visita a la Casa sobre el Arroyo, Casa Curutchet y obras en Mar del Plata y La Plata

Descripción

La Cátedra de Arquitectura 2D ha organizado un viaje con parte de su equipo docente (profesores y adscriptos) y alumnos de la misma, para visitar obras referenciales en Mar del Plata y La Plata, relacionadas fundamentalmente a la temática de vivienda, propia del nivel, y en particular las paradigmáticas Casa sobre el Arroyo y Casa Curutchet.

Programa

Esto será entre los días 20 de mayo y 24 de mayo del corriente año, y en el marco de la semana de acciones de la Facultad. Domingo 20/5/2018: salida desde Córdoba 20 hs Lunes 21/5/2018: recorridos por Mar del Plata Martes 22/5/2018: recorridos por Mar del Plata Miércoles 23/5/2018: recorridos por La Plata Jueves 24/5/2018: regreso a Córdoba por la mañana.