Ley de Seguridad Eléctrica – Certificación de Instalaciones Eléctricas Apta

Día: Miércoles
Horario: 9 a 13 hs.
Lugar: Auditorio Amarillo 9 a 11 hs. Taller N2 y Taller N3 11 a 13.30 – Edificio Norte – Sede FAUD Ciudad Universitaria

Descripción:

Taller dirigido a alumnos, docentes y profesionales vinculado al tema de electricidad. Se desarrollará el armado de legajo técnico de EPEC para obtener el Certificado de Instalaciones Eléctricas Apta requerido obligatoriamente por la Ley de Seguridad Eléctrica de la provincia de Córdoba a fin de obtener el suministro de energía eléctrica o regularizar la situación de edificios nuevos y/o existentes.

Contará con la disertación del Arq. Mariano Lizio y la Arq. Astrid Ceballos sobre Certificado de Instalaciones Eléctricas Apta y un taller de capacitación en el armado de legajo para la CIEA a cargo del Arq. Matías Pardina y los docentes de la Cátedra de Instalaciones IIA

Organiza: Cátedra Instalaciones IIA Arquitectura
Cupo: 150 personas