Moholy Nagy y la fotografía como insumo para la experimentación creativa.

Día y horario: miércoles de 14 a 18 hs y jueves de 9 a 13 hs
Lugar: Taller OE2 – Edificio Oeste, Sede FAUD Ciudad Univesitaria

Descripción:

Este taller de micro-experimentación se propone a partir del uso de la técnica fotográfica -y sus potencialidades de expresión y representación del espacio y la forma-, como una herramienta que incentiva la creatividad para ser aplicada al diseño. Se realizará una breve introducción teórica a la obra del profesor-artista László Moholy-Nagy, el desarrollo de una experiencia de observación experimental a partir de objetos cotidianos en relación a la técnica fotográfica, la representación del espacio y la forma construida a partir de un proceso de abstracción desde el registro fotográfico y la generación de una nueva propuesta a través de la experimentación con la fusión de las propuestas anteriores.

Organiza: Encuentro BAUHAUS 100 – Fotografía. Carrera de Arquitectura – Universidad Blas Pascal – Técnica del Registro I – Procesos de la Imagen II. Tecnicatura Superior en Fotografía – Universidad Provincial de Córdoba
Dirigido a: Público en general
Cupo de la actividad: 50 personas