Plan de estudios Diseño Industrial

Línea azul 5

Análisis y seguimiento del Plan de Estudios

La Secretaría Académica de la FAUD convoca a adscriptos alumnos y adscriptos egresados para integrar la Comisión de Análisis y Seguimiento del Plan de Estudios de la carrera de Diseño Industrial

El proyecto fue aprobado por el Honorable Consejo Directivo en la sesión del 25 de abril de 2017

Requisitos y plazos:

Los interesados deberán presentar desde el 3 al 12 de mayo por Mesa de Entradas (Ciudad Universitaria) en el horario de 9:30 a 13:30 hs la siguiente documentación:

⇒ Formulario de postulantes a miembros alumnos y egresados

Resolución de adscripción

⇒ Alumnos: Historia Académica (descargar del sistema SIU GUARANÍ). Se verificarán los siguientes requerimientos: promedio mínimo (incluyendo aplazos) 6,75 y porcentaje de aprobación de la carrera de 70% o más.

⇒Egresados: Analítico (solicitar en Despacho de Alumnos de 9:00 a 12:00 y de 15:30 a 18:30)

El día lunes 15 de mayo a las 9:30 hs, en SubSecretaría Académica (Ciudad Universitaria), se realizará públicamente el sorteo entre los postulantes para cubrir las vacantes de los miembros alumnos y egresados que conformarán la comisión de trabajo.

Asignaturas del Primer Nivel

Introd. al Diseño Industrial A y B / Sistemas de Representación I / Historia I / Matemática / Morfología / Ciencias Humanas / Intr.a la Tecnología.

Asignaturas del Segundo Nivel
Diseño Industrial I A - B/ Morfología II / Tecnología I / Historia II / Sist.de Representación II / Ergonomía / Física.

Asignaturas del Tercer Nivel
Diseño Industrial II / Ergonomía II / Morfología III / Tecnología II / Informática / Electiva.

Asignaturas del Cuarto Nivel
Diseño Industrial III / Legislación / Tecnología III / Teoría / Electiva.

Asignaturas del Quinto Nivel
Diseño Industrial IV (Trabajo Final)

Descargar documento de creación de la Carrera de Diseño Industrial - Plan de Estudios