Home
Requisitos inscripción a Carreras

Requisitos inscripción a Carreras

*IMPORTANTE*: Los alumnos que residan en la ciudad de Córdoba o hasta 45km de distancia, deberán realizar la presentación personal de la documentación. 


1) Enviar nota dirigida al Director/a de la Carrera que desea iniciar, indicando las motivaciones que lo impulsan a profundizar esta orientación + Curriculum Vitae resumido. A la dirección de correo de la Carrera de Posgrado

2) Esperar carta de aceptación por parte de la Carrera.

3) Completar el Formulario de Pre-inscripción.

4) Una vez admitido, presentar en la Escuela de Posgrado FAUD (Av. Velez Sarsfield 264,  3º Piso – 1º Cuerpo) una carpeta de cartulina de 3 solapas, tamaño oficio, con la siguiente documentación:

  • Fotocopia de DNI o Pasaporte (Solo extranjero)
  • Fotocopia de Título de Grado y Certificado Analítico Legalizado (En caso de no poseer las fotocopias legalizadas se puede acercar con los originales y las copias a la Escuela De Posgrado para el sellado y validación de las mismas).
  • 2 fotos carnet 4x4cm
  • Ficha Catastral Sur 8 Completa

5) Una vez completada la entrega de documentación se le enviará vía mail el cupón de pago correspondiente a Matrícula y Cuotas que podrán ser abonados por medio de Rapipago o Red Link.

IMPORTANTE

Para cualquier información referida a Estado de Cuenta – Cupones de Pago comunicarse con el Área Económica de la Escuela de Posgrado a la dirección de correo ecogradu@faud.unc.edu.ar

En caso de ser estudiante extranjero/a o de otra provincia, podrá enviar digitalmente los requisitos de inscripción a la dirección de correo despacho.graduados@faud.unc.edu.ar, pero posteriormente deberá presentarlos impresos en la Escuela a fin de generar su legajo.

ATENCIÓN PRESENCIAL EN VELEZ SARSFIELD 264, TERCER PISO, PRIMER CUERPO LOS DÍAS LUNES A VIERNES DE 9 A 13:30 HS.

ATENCIÓN VIRTUAL A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES CORREOS:

Trámites área económica: ecogradu@faud.unc.edu.ar
Estudiantes de posgrado y otros trámites: despacho.graduados@faud.unc.edu.ar
Docentes: adm.graduados@faud.unc.edu.ar

Dirección de Posgrado: 351 5353640 – int 44112
Despacho de estudiantes de Posgrado: 351 5353640 – int 44131
Oficialía de Posgrado: 351 5353640 – int 44144