Requisitos para iniciar el pase a la FAUD

linea extensión

Los interesados deben iniciar un expediente solicitando el pase  a la FAUD, en Mesa de Entradas, adjuntando la
siguiente documentación:

1- Nota dirigida al Sr. Decano solicitando el pase, consignando los datos personales y de contacto, con especificación de la carrera que se quiere cursar (Arquitectura o Diseño Industrial)
2- Certificado de estudios secundarios (fotocopia)
3- Plan de Estudios de la carrera de la Facultad de origen (original)
4- Programas legalizados de las materias por las que solicita equivalencia. (original)
5- Cancelación de matrícula de la Facultad de origen (Sólo cuando las carreras sean Arquitectura o Diseño Industrial). (original)
6- Certificado analítico con materias aprobadas y aplazos. (original)
7- Certificado de no poseer sanciones disciplinarias (original)

Este trámite está arancelado. Se aconseja el seguimiento personal del  expediente.

El reconocimiento de materias opera hasta un cincuenta por ciento de las materias del Plan de Estudios vigentes en ambas carreras.

Nota: para acordar equivalencia en las asignaturas ARQUITECTURA y DISEÑO INDUSTRIAL, los
Profesores encargados de evaluar podrán solicitar a los interesados los Trabajos Prácticos
desarrollados de la última Arquitectura o Diseño Industrial aprobados en la Facultad de origen.

Descargar Ord. Pases y Equivalencias