Home
Secretaría de Asuntos Estudiantiles FAUD

Secretaría de Asuntos Estudiantiles FAUD

Línea naranja 1

Descripción y funciones

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) es un espacio institucional que tiene como misión articular y fortalecer el vínculo entre los estudiantes y la facultad. En este espacio, se procura  atender desde un enfoque integral al estudiante, sus expectativas, temáticas, dificultades, intereses y necesidades. El objetivo es generar un canal de diálogo para promover el bienestar estudiantil y, en consecuencia, la excelencia académica.

Las acciones de la SAE se enmarcan en el ejercicio de los valores de la universidad pública, laica y gratuita. El esfuerzo está centrando en contener y acompañar a los alumnos en el desarrollo profesional;  reconociendo la diversidad social, económica, política y cultural de la población estudiantil; fomentando acciones orientadas a la inclusión y a la calidad académica; y garantizando la igualdad de oportunidades.

Algunos de los programas que desarrolla la SAE son alumnos mentores y playón de prácticas constructivas.

También en esta secretaría se tramitan las pasantías, los cambios de turno, las becas, las credenciales universitarias , el boleto educativo y el anuario de egresados, entre otros trámites. 

Equipo de trabajo

Secretaria de Asuntos Estudiantiles: DI Romina Tártara
Personal  nodocente: Anahí Tanguikian
Alumnos becarios: Micaela Echenique / Daniela Riveros / Micaela Sosa