Home
Semana de acciones 2018

Semana de acciones 2018

Esta Semana de Acciones quiere, como su lema lo indica, irrumpir con lo que sucede en nuestra facultad todos los días, para pasar de las palabras a las acciones, para compartir, para reflexionar….

Vivimos un escenario formativo que instala hoy la mirada en una constante “situación de alerta”,  la Semana de Acciones FAUD permite intuir un espacio que se resiste a ser etiquetado y que proclama trastocar las relaciones entre realidad y virtualidad, entre permanencia y fugacidad, entre rutina y cambio, confundidas hoy en nuevas geografías de experiencias heterogéneas.

Las Semanas de Acciones FAUD tiene que ver con estos conceptos, o al menos con intentar abrir las puertas de la institución hacia experiencias diversas que posibiliten enfrentarnos a otras miradas a la vez que mirar, escuchar otras voces a la vez que ser escuchados. En síntesis interceptar nuestros programas académicos con trayectos otros, en cierto modo indisciplinados que permitan enriquecer la formación de alumnos, docentes, egresados y de la comunidad en su conjunto.

Mariela Marchissio, Decana FAUD-UNC

Del 21 al 24 te esperamos en la primera edición de la Semana de Acciones 2018. Haciendo click en cada evento, podés llenar el formulario de inscripción de aquellos que así lo requieran para su realización.