Taller de Expresión/Representación

Horario: 9 a 12 hs.
Lugar:  Talleres N2 y N3 Edificio Norte – Sede Ciudad Universitaria

Descripción:

Desarrollar propuestas compositivas libres. Experimentar las potencialidades expresivas de la técnica de la fotografía y el montaje en la confección de una imagen en A4 la cual se expondrá en el Patio del Módulo Azul Faudi finalizado el taller.

Realizar una re-lectura, desde el hoy, sobre productos industriales del ayer.

Experimentar las potencialidades expresivas de la técnica de la FOTOGRAFIA definida como el dibujo con luz, del collage y el montaje en la confección de una imagen en A4.

Realizar una re-lectura, desde el hoy, sobre productos industriales del ayer

Los alumnos, presentarán sus Paneles y procederemos al armado colectivo de la EXPO/MUESTRA Final en el patio del Módulo Azul de la Facultad, en día y hora acordados

Reconocimiento de técnicas de expresión y representación

Selección de imágenes y colores. Composición, juegos constructivos y de deconstrucción del todo a las partes y viceversa.

Apertura de caminos hacia la composición creativa, en un montaje y recorte de imágenes

Experimentación de la técnica de la fotografía, el collage y el montaje

Construcción de una imagen síntesis tamaño A4,

Exposición final de lo producido: Instancia de construcción colectiva, entre todos los miembros del grupo, generando un acontecimiento integrador y entrega de reconocimientos a diez trabajos destacados