Home
Tutorías

Tutorías

linea extensión

La FAUD implementa el Programa de Tutorías Docentes para los alumnos que cursan las Carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.
La finalidad es trabajar sobre las causas personales, institucionales u otras, que dificulten la inserción en la vida universitaria y la adaptación a las nuevas prácticas de estudio, como así también a problemáticas del cursado en general.

Los objetivos son los siguientes

  •  Contener al alumno durante la instancia de ingreso a las carreras de grado frente a las dificultades de inserción en la vida  universitaria.
  •  Brindar orientación destinada a ayudar a resolver dificultades en el aprendizaje a nivel universitario en general y de la  carrera que cursa en particular.
  • Consolidar sus expectativas vocacionales y promover el mejoramiento del desempeño académico.

Este programa no realiza tareas de apoyo sobre contenidos y/o ejercicios de las cátedras, siendo su tarea fundamental la de guiar, orientar y colaborar en la resolución de problemas o dificultades para la permanencia en el cursado regular de la Carrera.

El servicio de Tutorías se realizará como una actividad extra curricular para aquellos alumnos que lo demanden, iniciando sus actividades a partir del inicio del año académico. La inscripción será voluntaria y personal.

LUGARES  Y HORARIOS DE ATENCIÓN:

Sede Centro FAUD:

Sala de tutorías – 6° piso – ( al lado del puente)

Miércoles de 13.30 a 15.30 hs. / Arq. Diana Cohen 

Sede Ciudad Universitaria FAUD:

Asesoría Pedagógica  – Planta baja – Edificio Oeste

Jueves de 11 a 13 hs.  / Arq. Patricia Buguñá

Martes de 17 a 19 hs.  / Arq. Gabriela Soto