Viaje académico/Workshop Binacional en Ijuí – Brasil

En esta primera Semana de Acciones 2019 se está realizando en la Universidad Regional do Noroeste do Estado do Rio Grande la primera etapa del Workshop Binacional en la ciudad de IJUÍ, estado Paraná, Brasil.

El mismo se inscribe como una de las actividades que TOCO MADERA tiene previsto para este 2019.

En las actividades del Workshop Binacional participará como cátedra invitada la cátedra de Estructuras 3B, junto con las cátedras organizadoras del Toco Madera, Arquitectura 1D y Equipamiento B.

El próximo mes de Septiembre, en el marco de las segunda Semana de Acciones, está prevista la segunda etapa en la cual, docentes y estudiantes de la FAUD, UNC participarán en el diseño y construcción de cinco dispositivos en diversas locaciones de Ijuí.

La actividad involucra centros educativos, instituciones públicas, privadas y entes gubernamentales.

Próximamente se abrirán las inscripciones a los estudiantes que quieran participar en el mes de Septiembre en dicha actividad que otorgará créditos académicos.