Más de 400 egresados recibieron su título profesional

El pasado viernes 15 de junio, se desarrolló la primera colación de este año en FAUD, en el marco del Centenario de la Reforma. Divididos en dos horarios, los cuatro auditorios dispuestos para otorgar los diplomas a los egresados estuvieron repletos de profesores, trabajadores de la casa e invitados. Además, se hizo entrega de menciones especiales a los ex decanos, rectores y vicerectores de FAUD: Arq. Tomás Pardina (ex decano y ex rector), Arq. Víctor Soria (ex decano), Arq. Miguel Ángel Roca (ex decano), Arq. Carlos Feretti (ex decano y ex Vicerrector), Arq. Alicia Zurita (ex vicedecana), DI Daniel Capelletti (ex vicedecano) y Arq. Elvira Fernández (ex decana).

Luego de la colación, los egresados de todas las carreras pudieron participar del acto central frente al Pabellón Argentina, donde fueron homenajeados con el “Diploma del Centenario de la Reforma” otorgado por la UNC.

El acto contó con visitas protocolares de funcionarios extranjeros: por un lado estuvieron presentes el Cónsul italiano Tiberio Schmidlin y el Diputado italiano Mario Borghese. Por otra parte el funcionario del Consulado peruano Pablo Mendocilla Romero, el Consul Ing. Victor Flores Miranda y el Diputado Elvio Diaz de Bolivia, también hicieron su participación del evento.

Durante la ceremonia también se realizó el cambio de bandera. De esta forma, los alumnos Tomás Quaglia, Emilia Campagnon, Constanza Pedruzzi, Emanuel Viloso y Carla Varas entregaron sus insignias a los nuevos abanderados y escoltas: Carla Belén Varas (abanderada), Santiago Becerra Buteler (primer escolta), Rosario Mondegar (suplente primer escolta), Valentina Haro (segunda escolta) y Paula Ferraris (suplente segunda escolta).