Convocatoria para realizar PPA en el Concejo Deliberante de Villa Allende

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida (PPA) en el Concejo Deliberante de Villa Allende.

Requisitos:
- Ser estudiante de 5º año de la carrera de Arquitectura.

Perfil:
- Estudiantes que tengan interés o afinidad por la temática urbanística, para poder encauzar la práctica profesional en temas de interés.

Tareas a desarrollar:
- Desarrollo de insumos para la revisión y elaboración de nuevas normativas urbanas (análisis de casos de normas urbanísticas, relevamiento urbano, modelado y exploración normativa, relevamiento de casos de ocupación y fraccionamiento del suelo, etc.)
- Apoyo técnico para la implementación de la planificación participativa en “Villa Allende Planifica”, relevamiento de modelos/escenarios urbanos futuros como estudio de casos, generación de insumos para talleres participativos (planos, fotomontajes, etc.) y colaboración en instancias participativas.

Coordinación:
Arq. Luciana Repisa.

Vacantes:
3 cupos.

Comienzo de la práctica el lunes 12 de agosto.
Convocatoria abierta hasta el miércoles 7 de agosto
Formulario de inscripción