Inscripción para solicitar el Título de Grado de Arquitectura o Diseño Industrial

El Área Enseñanza FAUD informa a los estudiantes de ambas carreras que a partir del 10 de febrero de 2020 se abrirá la inscripción para solicitar el Título de Grado de Arquitectura o Diseño Industrial.

Este trámite se realiza en dos etapas:

✔ 1/ SOLICITUD DE CERTIFICACIÓN:
Se realiza por Autogestión Alumnos de sistema Guaraní desde el lunes 10 de febrero de 2020.

✔ 2/ PRESENTACIÓN PRESENCIAL DE LA DOCUMENTACIÓN:
– Se realiza en Despacho de Alumnos desde el 17 de febrero hasta el 6 de marzo de 2020.
– Horarios de atención: lunes a jueves de 9 a 12 horas y de 15:30 a 18:30 hs.
– El trámite puede realizarse personalmente o a través de un tercero.

Instructivo para la solicitud del Título

Informamos que una vez que el Ministerio de Educación haya entregado los Títulos de Grado legalizados a la Facultad, se comunicará a través de los canales oficiales de la FAUD, con anticipación, la fecha de entrega de los mismos.