Toda la información sobre el Turno de EXÁMENES FINALES DE DICIEMBRE

Secretaría Académica informa acerca de los exámenes de DICIEMBRE:

- El PRIMER LLAMADO de DICIEMBRE, se realizará entre el miércoles 9 y el lunes 21 de diciembre

- El SEGUNDO LLAMADO de DICIEMBRE, se realizará durante el mes de febrero de 2021, oportunamente se informará acerca de la modalidad y toda la información necesaria.

PRIMER LLAMADO de DICIEMBRE

Los exámenes se realizarán de manera virtual, y podrán rendir estudiantes de ambas carreras, de todos los niveles, en condición de libre y regular. Ver Resolución Decanal RHCD 89/2020

- Ver días y horarios de los exámenes con la previsión de sus pruebas piloto:

ARQUITECTURA

DISEÑO INDUSTRIAL

_INSCRIPCIONES:

IMPORTANTE: LAS INSCRIPCIONES NO SE REALIZAN HASTA 24 hs. ANTES DEL DÍA DEL EXAMEN, COMO ERA EN TURNOS ANTERIORES O PRESENCIALES.

Las inscripciones a exámenes de TODAS LAS ASIGNATURAS se realizarán a través de Sistema Guaraní desde las 00:00 hs. del día SÁBADO 28 de NOVIEMBRE hasta las 23:59 hs. del día MARTES 1º de DICIEMBRE independientemente del día que rindas.

❗INFORMACIÓN IMPORTANTE para estudiantes que cursan las ASIGNATURAS ARQUITECTURA O DISEÑO INDUSTRIAL DE TODOS LOS NIVELES:

Estudiantes que al 1º de diciembre aún no obtuvieron su condición de regular en actas de la materia Arquitectura o Diseño que cursaron en 2020,  podrán inscribirse al examen de ARQ 1-2-3-4-5 o Introducción al DI / DI 1-2-3 el día LUNES 7 de DICIEMBRE desde las 00:00 hs. hasta las 23:59 hs.

La semana previa al examen, a cada estudiante que se haya inscripto le llegará un correo electrónico a su dirección @mi.unc.edu.ar con el enlace de ingreso a la plataforma y toda la información necesaria para el examen.

PRUEBAS PILOTO:

_ Si la cátedra define hacer la Prueba Piloto programada, es condición indispensable participar de la misma para poder rendir con modalidad virtual, ya que es un encuentro previo con el tribunal examinador en el cual se fijan las pautas del examen y/o se verifican cuestiones técnicas.

_ Si la cátedra decide NO realizar Prueba Piloto, la misma enviará por correo @mi.unc.edu.ar a sus estudiantes toda la información necesaria para el examen.

USUARIO UNC:

- Para rendir exámenes es OBLIGATORIO tener un usuario UNC, quienes no tengan su cuenta @mi.unc.edu.ar no podrán rendir en la mesa en la cual se inscribieron. Sólo podrás acceder a las PRUEBAS PILOTO y EXÁMENES VIRTUALES desde dicha cuenta.

Ingresá acá si aún no creaste tu usuario y RECORDÁ ACTIVAR TU CUENTA.

Ver Tutorial para crear la cuenta

Por consultas o inconvenientes con el usuario UNC escribir a: usuarios.unc@faud.unc.edu.ar

ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN GUARANÍ:

-  Una vez que creaste tu usuario UNC, es necesario e imprescindible que actualices tus datos personales en sistema GUARANÍ, con el nuevo correo electrónico (UNC) y número de teléfono. CASO CONTRARIO, NO PODREMOS CONTACTARTE para darte el enlace de ingreso a la plataforma y toda la información que vas a necesitar para el examen.

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS:

Para rendir con modalidad virtual es necesario conocer el Manual de Procedimientos para la Toma de Evaluaciones Virtuales dispuesto por la Resolución Decanal 377/2020, que regula el funcionamiento de las mesas examinadoras virtuales mientras dure el proceso de aislamiento social, preventivo y obligatorio, y la emergencia sanitaria.

Ver Manual de Procedimientos

❗ IMPORTANTE

Recordá que toda la INFORMACIÓN OFICIAL siempre se publica y actualiza únicamente en el sitio web y las redes sociales institucionales FAUD, por lo que te sugerimos que chequees periódicamente estos canales para evitar cualquier confusión.

- Facebook: https://www.facebook.com/FAUD.UNC.AR/
- Instagram: https://www.instagram.com/faudunc/