Convocatoria para participar del 7º Congreso DiSur Tonalpohualli «Cruce de destinos».

La Red DiSur a través de la División de Ciencias y Artes para el Diseño de la Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco y la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, invitan a presentar propuestas para el 7º Congreso Tonalpohualli «Cruce de destinos» que se desarrollará desde el 26 hasta el 28 de abril de 2021.

La convocatoria es abierta a todos los miembros de la comunidad académica, investigadores y profesionales adscriptos a la Red DiSUR que deseen aportar sus propuestas derivadas de los 17 objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), propuestos por la Asamblea General de las Naciones Unidas para el 2030.

Fecha límite de inscripción: Hasta el 25 de enero de 2021.
Fecha límite de recepción de propuestas: 28 de febrero de 2021, a las 23:55 horas.

Bases de la convocatoria y más información