Cursos de Formación Pedagógica para Alumnos Adscriptos y Adscriptos Egresados

Secretaría Académica y Asesoría pedagógica informan que desde el 15 al 31 de marzo se abrirán las inscripciones para los Cursos de Formación Pedagógica que se dictarán en el primer cuatrimestre 2021, destinados a Alumnos Adscriptos y Adscriptos Egresados en cátedras de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial.

Los Cursos de Formación Pedagógica disponibles durante el año 2021, cada uno de ellos con cupo de hasta 100 personas, serán:

_ Edición PRIMER CUATRIMESTRE:

• Curso para Alumnos Adscriptos

Cursada desde el 6 de abril hasta el 5 de mayo

Encuentros sincrónicos virtuales: miércoles de 15 a 16:30 hs.

• Curso para Adscriptos Egresados

Cursada desde el 18 de mayo hasta el 4 de agosto

Encuentros sincrónicos virtuales: miércoles de 18 a 19 hs.

INSCRIPCIONES mediante FORMULARIO ONLINE   desde el 15 de marzo hasta el 31 de marzo.

En el segundo cuatrimestre se realizará una segunda edición de ambos cursos, para los que se abrirán nuevas inscripciones.

_ Edición SEGUNDO CUATRIMESTRE  (Las fechas de inscripciones se comunicarán oportunamente)

• Curso para Alumnos Adscriptos

Cursada desde el 18 de agosto hasta el 9 de septiembre

Encuentros sincrónicos virtuales: jueves de 15 a 16:30 hs.

• Curso para Adscriptos Egresados

Cursada desde el 27 de septiembre hasta el 18 de noviembre

Encuentros sincrónicos virtuales: jueves de 18 a 19 hs.

Por consultas dirigirse a Asesoría Pedagógica a través del correo: asesoriapedagogica@faud.unc.edu.ar