Convocatoria para PPA en el Observatorio Urbano Córdoba (OUC)

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que está abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida (PPA) en el Observatorio Urbano Córdoba (OUC).

Proyecto:
- Monitoreo de la evolución de la ciudad de córdoba a través de un conjunto de indicadores urbanos – 2021

Requisitos:
- Ser estudiante avanzado de Arquitectura (5º año en adelante).

- El/la estudiante interesado/a deberá participar de la reunión introductoria en la que se explicarán las actividades que se llevan a cabo en el Observatorio Urbano Córdoba, el marco conceptual en el que se inscriben las mismas y las metodologías de trabajo utilizadas.

REUNIÓN INTRODUCTORIA: Martes 30 de marzo a las 11 hs. Quienes queden en la selección para realizar la PPA serán informados a través de correo, en el cual se les indicará el enlace para acceder a la reunión.

Perfil requerido:
- Estudiantes interesados en temáticas relacionadas con el desarrollo de la ciudad.
- Se ponderará positivamente el conocimiento y manejo de herramientas informáticas.

Vacantes:
- 12 Cupos

Las inscripciones se realizan hasta mañana martes 23 de marzo a través del formulario online.

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos del FORMULARIO (incluidos links a CV, historia académica y certificado de alumno regular). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.