Ingresantes 2021 pueden solicitar un Tutor Par para su primer año lectivo en la FAUD

INGRESANTES 2021: ¡Ya pueden solicitar un Tutor Par que les acompañará durante su primer año lectivo en la FAUD!

¿Qué es el Programa de Tutores Pares?
Es una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Córdoba, implementada a través de la Agencia Córdoba Joven, que busca acompañar a ingresantes de universidades públicas, gratuitas y estatales, en su adaptación e inserción en la vida universitaria.

¿Cómo este Programa ayuda a los estudiantes?
Se trata de tutorías que están orientadas a estudiantes del primer año, a través del desarrollo de herramientas que les permitirán tomar decisiones de forma autónoma y responsable sobre su proceso de formación académica y personal.

¿Quiénes son los Tutores?
Los tutores son estudiantes avanzados de Arquitectura y Diseño Industrial de la FAUD, que aportarán un acompañamiento en esta etapa fundamental para asegurar la permanencia en el trayecto educativo de este primer ciclo lectivo.

¿Cómo lo solicitan?

Los interesados deberán hacer la solicitud hasta el viernes 9 de abril a través del formulario online

Ver toda la información sobre el Programa