Convocatoria para PPA en la Dirección de Arquitectura de la Municipalidad de Córdoba

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida en la Dirección de Arquitectura de la Municipalidad de Córdoba.

Requisito:
- Ser estudiante del 5º nivel de la carrera de Arquitectura.

Tareas a realizar:
- Realizar relevamientos de edificios públicos para su posterior intervención en mejoramiento y ampliaciones.
- Acompañamiento en inspecciones de obras públicas en ejecución.
- Participar en el diseño de edificios públicos.
- Elaborar maquetas virtuales y renders de las obras proyectadas.

▪ Vacantes: 5 (cinco)
▪ Inicio: 12 de abril

Las inscripciones se realizan hasta el 7 de abril a través del FORMULARIO ONLINE.

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos del FORMULARIO (incluidos links a CV, historia académica y certificado de alumno regular). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.