Convocatoria para PPA en la Secretaría de obras privadas y uso de suelo de la Municipalidad de Villa Allende

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida en la Secretaría de obras privadas y uso de suelo, de la Municipalidad de Villa Allende.

Perfil requerido:

- Estudiante avanzado de nivel 5, de la carrera de Arquitectura.
- Conocimientos e interés por temáticas relacionadas.
- Predisposición para formar parte de equipos de trabajo interdisciplinarios entre diversas áreas profesionales.

Tareas a realizar:

- Colaboración en el desarrollo plan maestro ordenamiento de la ciudad.
- Colaboración en la preparación material para organización de concursos públicos.

▪  Vacantes: 5 (cinco).
▪  Modalidad: Presencial.
▪  Inicio: 12 de abril

Las inscripciones se realizan hasta el 7 de abril a través del FORMULARIO ONLINE.

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos del FORMULARIO (incluidos links a CV, historia académica y certificado de alumno regular). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.