Aviso importante: INSCRIPCIONES ESTUDIANTES ALCANZADOS POR LA FLEXIBILIZACIÓN EXTRAORDINARIA DEL RÉGIMEN DE CORRELATIVIDADES DE LA CARRERA DE ARQUITECTURA

Secretaría Académica informa que, en función de la Ordenanza OHCD-2021-221-E-UNC-DEC#F aprobada por HCD Honorable Consejo Directivo FAUD, el próximo miércoles 14 de abril desde las 8 hasta las 13 hs., se habilitará el sistema Guaraní, para que todas las personas alcanzadas por dicha ordenanza puedan realizar su inscripción a cursada.

Se garantizará la inscripción a las asignaturas, considerando siempre la capacidad de las respectivas cátedras para asegurar una distribución equitativa. No estará habilitada la baja de materias para quienes ya están inscriptos, ya que los listados oficiales ya están generados para los docentes.

La Ordenanza establece los siguientes cambios:

- PARA ACCEDER AL CURSADO DE LOS NIVELES III a V el estudiante deberá haber aprobado todas las asignaturas del nivel anteprecedente, menos dos que podrán estar en condición de regular, haber aprobado todas las asignaturas del nivel anterior al anteprecedente y haber aprobado tres asignaturas del nivel precedente.

- Para rendir examen final o promocionar la asignatura Arquitectura de un Nivel, deberá tener la asignatura Construcciones del Nivel precedente en condición de regular, en lugar de aprobada.

- No se podrá cursar una asignatura si la correlativa directa anteprecedente no ha sido aprobada.