Ya está disponible el sitio web de la Jornada TRIANGULACIONES

¡Ya está disponible el sitio web de la Jornada TRIANGULACIONES en Investigación entre ROSARIO, LITORAL, CÓRDOBA!

Se acerca Triangulaciones y ya se pueden ver los proyectos de investigación en curso de las carreras de DISEÑO INDUSTRIAL, ARQUITECTURA y COMUNICACIÓN VISUAL de las tres facultades en el sitio web.

Te invitamos a que recorras la muestra a través de las diferentes líneas de investigación: Tecnología, Historia, Comunicación, Enseñanza, Proyecto y Urbanismo.

Agendá el próximo viernes 28 de mayo de 15 a 17 hs., y sumate a los diálogos entre visitantes con la participación de docentes e interesados de las tres facultades, que estarán compartiendo experiencias en las diferentes mesas de trabajo.

Para participar debes anotarte en el formulario online: https://bit.ly/3wovRhE. A la casilla de correo que indiques se te enviará el link de ingreso unos días antes del evento.

Los/las visitantes externos/as, ya se encuentran reflexionando acerca de los temas de investigación que se debatirán en la jornada:

- Líneas temáticas, complejidad, alcances.
- Innovación y creatividad.
- Transferencia a la docencia, la sociedad y el estado.

La actividad también podrá seguirse en los canales YouTube de las facultades.

Los Equipos de Investigación y asistentes recibirán certificados de participación y asistencia.

¡Nos encontramos el viernes 28 de mayo!