Información importante para estudiantes de Arquitectura deban realizar la PPA y se encuentren en Catamarca, Jujuy, La Pampa, Neuquén o Salta.

Si estás en Catamarca, Jujuy, La Pampa, Neuquén o Salta, vas a poder hacer la PPA de Arquitectura en tu provincia.

INSCRIPCIONES mediante formulario online

Esta oportunidad surge de los convenios que la FAUD firmó con las Asociaciones Profesionales de Arquitectura de esas provincias para facilitar a estudiantes de nuestra Facultad la posibilidad de realizar sus Prácticas Profesionales Asistidas en la provincia en la que se encuentren transitando este cursado 2021.

El martes 8 de junio la Decana Mariela Marchisio y el Secretario de Extensión Germán Baigorrí se reunieron con los representantes de las cinco Asociaciones Profesionales de estas provincias: el Arq. Nicolás German Lindow de Unión de Arquitectos de Catamarca; el Arq. Pablo Guillermo Forbice del Colegio de Arquitectos de Jujuy; el Arq. Ruben Wiggenhauser del Colegio de Arquitectos de La Pampa; el Arq. Diego López de Murillas del Colegio de Arquitectos de la Provincia De Neuquén, y el Arq. Gustavo Giachero del Colegio de Arquitectos de Salta.

Estos acuerdos tienen como objetivo trabajar conjuntamente con el fin de promover la interacción, el intercambio educativo y formativo, como también propiciar acciones de investigación y fortalecer los lazos institucionales. Por eso, una de las líneas de acción será la posibilidad de que estudiantes de Arquitectura que se encuentren cursando 5º año y estén en estas provincias puedan realizar la Práctica Profesional Asistida (PPA) en las entidades mencionadas.

Desde la FAUD celebramos estos lazos que nos permiten seguir impulsando los intercambios y la colaboración con agentes de la gestión pública para seguir creciendo y dándole nuevas oportunidades a los estudiantes.