Convocatoria de PPA en “PUNTO DE ENCUENTRO ARGENTINA. Asociación Civil de Actividades Deportivas, Recreativas y de Formación en la Naturaleza”

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida en PUNTO DE ENCUENTRO ARGENTINA, “Asociación Civil de Actividades Deportivas, Recreativas y de Formación en la Naturaleza".

Esta oportunidad es posible gracias al convenio, firmado el pasado martes 8 de junio, entre la FAUD y la Asociación Civil de Actividades Deportivas, Recreativas y de Formación en la Naturaleza".

✔ Requisitos:

- Ser estudiante de nivel avanzado de la carrera de Arquitectura.

- Manejo de herramientas de dibujo.

- Tener Aprobadas las materias de Construcciones y Estructuras.

- Interesados en la gestión de proyectos con fines comunitarios. Interés por el cuidado y mejoramiento del medio ambiente, natural y construido.

- Aptitudes para el trato con grupos sociales de distintas procedencias.

- Aptitudes para el trabajo de campo.

- Aptitudes para el trabajo colaborativo.

✔ Tareas y conceptos a realizar:

-La tarea a realizar en esta convocatoria es diseñar un Prototipo Base que pueda adaptarse las veces como refugio, centro comunitario, vivero, o bien como paraje.

Las tareas se subdividen en tres grupos, que asimismo pueden amalgamarse.

A) Relevamiento del espacio, condiciones de terreno, necesidades específicas y requisitos generales que genera el entorno del refugio.

B) Relevamiento de los materiales, piezas, peso y resistencia y diseño del prototipo, cómo generar los anclajes, y todos los esquemas necesarios para la elaboración de un Manual de Armado del Refugio.

C) Montaje en el lugar y puesta en marcha.

✔ Cantidad de vacantes:
- 5 vacantes.

✔ Horario:
- A coordinar entre la entidad receptora y la disponibilidad del estudiante.

✔ Modalidad:
- Presencial o a distancia.

Convocatoria abierta hasta el miércoles 7 de julio, inclusive a través del formulario online.

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos (incluidos links a CV, e historia académica). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.