Nuevo convenio entre la FAUD y la Asociación Civil DINA – Diseñadores Nacionales Asociados para trabajar en conjunto

El pasado miércoles 14 de julio, la Decana de la Facultad de Arquitectura Urbanismo y Diseño, Mariela Marchisio, se reunió con el presidente de la Asociación Civil DINA - Diseñadores Nacionales Asociados, José Luis Lorenzo, con el objetivo de celebrar un Convenio Específico de Colaboración entre ambas instituciones.

Mediante este acuerdo, se propone incentivar la interacción y el intercambio tanto educativo como formativo entre ambas instituciones, profundizando la valoración del trabajo y de la formación académica. Es por esto que se acordó un programa de pasantías para estudiantes FAUD a desarrollar en la Asociación Civil DINA.

En la reunión realizada en la sala del HCD FAUD, estuvieron presentes también el Secretario de Extensión Germán Baigorrí, y la Secretaria de Asuntos Estudiantiles Romina Tártara.

Este acuerdo se suma a las tareas de extensión realizadas por la FAUD con la finalidad de entablar lazos de colaboración en conjunto con otras instituciones, para así continuar impulsando la formación educativa y profesionalización.