Convocatoria para realizar la PPA en el Colegio de Arquitectos de la provincia de Córdoba

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que se encuentra abierta la convocatoria para realizar la Práctica Profesional Asistida en el Colegio de Arquitectos de la provincia de Córdoba.

▪ Requisito:
Ser estudiante del 5º nivel de la carrera de Arquitectura.

▪ Tareas a realizar:
- Colaboración en proyectos en el Colegio de Arquitectos de la provincia de Córdoba.

▪ Horario: A coordinar.

▪ Lugar: Provincia de Córdoba.

▪ Inicia: 2 de agosto del 2021

Las inscripciones se realizan hasta el viernes 30 de julio, inclusive a través del formulario online.

Para completar la postulación se deberán llenar todos los campos del FORMULARIO (incluidos links a CV, historia académica y certificado de alumno regular). Cualquier postulación incompleta no será tomada en cuenta.